Make your own free website on Tripod.com
REFLEXIONES PARA UN BUEN DÍA
Para recordar siempre

Home

Acerca de mí | Para compartir en familia | Palabras para los que esperan... | ¡Sea un buen líder! | Para recordar siempre | Aprende a ser feliz | Momentos de paz | Secretos de los triunfadores | Contácteme

118068.jpg

NO HAY EN MI SER LUGAR PARA EL FRACASO

Hoy es el día en que dominaré el mundo puesto que me he vencido. Nadie ni nada se podrán oponer. Mi voluntad lo ha decidido y la fuerza de mi pensamiento me lleva cual roca que cae del cielo. La hora del sueño ha pasado y es poco mi tiempo para la victoria. Mi pie es firme y mi mano segura. No hay en mi ser lugar para el fracaso, pues conozco su sabor a hiel. Persona, animal o cosa que se interpongan, testigos serán de mis ansias de triunfar. A la opulencia llegará quien me apoye; la ruina alcanzará a quien me envidie. Mis conquistas no conocerán la noche, pues la luz de mi fe las iluminará. Mi reinado empieza hoy.Inflexible seré desde ahora mismo; así jamás arrebatarán mi cetro. Y aunque inflexible, mi realeza no se impondrá sobre mi humanidad. Hoy es el día en que dominaré al mundo porque tuve el valor de romper las cadenas que me ataban al fracaso.

Góndolas en Venecia; Tamaño real= 240 píxels de ancho

118068.jpg

MI IDEAL ES FIRME Y MI FE
SEGURA


"Los soñadores son los conquistadores del mundo".
Allen James


Allí veo la estrella y la haré mi propiedad. En los cielos escribiré mi nombre.
Mi ideal es firme y mi fe segura. Solamente los cobardes se atemorizan ante la grandeza. No desprecio lo pequeño, pero tampoco me asusta lo grande. Sé que puestos en el fiel de la balanza son mayores mis defectos que mis cualidades.
Basta que yo lo desee vehementemente y a la muerte de cada defecto nace en mí una nueva cualidad. Soy yo quien hago mi destino. Seré también aquel que ciña sobre mi cabeza la corona de laurel a la cual tenga derecho por mi trabajo tenaz.
Mis enemigos no me pueden confundir porque el ideal es la fuerza que me guía.
Tengo confianza en mí mismo. Esta es la fuerza que me impulsa. Creo firmemente en que lo haré real porque brotó de mi ser. Si soy tímido hablaré sin vacilación; si, ciego, lo veré todo con mi fe. Quien carece de ideal es una veleta;
quien lo tiene y se esfuerza va por camino seguro hacia el éxito.

Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho

EQUILIBRIO

La belleza del universo emerge del equilibrio de sus elementos. La serenidad del espíritu, de la bondad de las acciones. La salud del cuerpo, de la morigeración. Todo tiene su justo peso y medida.

Desde los primeros años, quien desea triunfar en la vida, evita los excesos. Demasiada luz enceguece y mucha oscuridad aterroriza. La ostentación atrae ladrones y envidias. La mezquindad, hipocresía y lástima. Cuando se pierde el equilibrio, la muerte y el caos rompen la frágil cuerda de la vida.

Una familia de vacaciones; Tamaño real= 180 píxels de ancho

SERÉ CONSTANTE E
INFLEXIBLE

Esta es la hora del trabajo. Mucho he pensado cuanto voy a realizar. Mi labor será digna de elogios. Levantaré mi obra hasta los cielos. Soy en el presente el constructor de mi futuro. El destino me llamó a la grandeza y no renunciaré. Seré constante e inflexible. Nadie llega a la victoria sino por camino de la constancia. Seré gota de agua abriendo caminos. Nada me vencerá. Al sacrificio que exige la constancia la gloria eterna lo reemplaza.




Góndolas en Venecia; Tamaño real= 240 píxels de ancho




ORIGINALIDAD

Qué bueno es encontrar en el camino diferencia entre dos guijarros. Qué hermoso poderlos distinguir por las particularidades que los hacen únicos. Qué sabia la naturaleza al entregar al ser humano dos amaneceres, con el mismo sol,pero nunca con los mismos afanes. Qué justos son los hombres cuando reconocen la autenticidad en sus hermanos. Qué gran gozo sentimos al saber que somos hermanos, pero diferentes.